jueves, 23 de mayo de 2013

JEANS DAY EXTRAORDINARIO

Mañana viernes 24 de mayo habra jeans day a beneficio de don Carlos Zavala, auxiliar del colegio,para ayudarlo a solventar los gastos de la enfermedad que lo aqueja, solo deben cooperar con $300 y pueden ir con ropa de calle.




PRUEBA DE BIOLOGÍA

Viernes 31 de mayo


  • Teoría celular
  • origen de la celula
  • la célula procarionte y eucarionte
  • organelos citoplasmaticos (animal y vegetal)
  • caracteristicas de las celulas
El profesor sugirió que los muchachos no estudien solo de el cuaderno y el texto de biología,deben buscar también información en internet.


ACCIÓN SOCIAL

La cooperación que corresponde al mes de mayo es de 1 litro de leche, por favor no olviden llevarla el día de la reunión (el jueves 30 de mayo a las 19:30 hrs.)

jueves, 9 de mayo de 2013

DÍA DEL ALUMNO

Mañana se celebra el día del alumno, los chicos pueden ir con ropa de calle y el horario de salida es a las 12:00 hrs, ademas les tenemos preparado un rico desayuno.


martes, 7 de mayo de 2013

PRUEBA DE LENGUAJE

La prueba del cuento "El país de los ciegos" sera el día martes 14 de mayo, a partir de esa fecha las pruebas de libros serán cada 3 semanas.



jueves, 2 de mayo de 2013

ASAMBLEA GENERAL DE PADRES Y APODERADOS

El día martes 07 de mayo a las 19:30 hrs. se llevara a cabo la primera asamblea de Padres y Apoderados del año, están todos cordialmente invitados.

ENTRADAS KERMES


Las entradas para la Kermes deben estar canceladas a más tardar el día de mañana, este debe ser enviado en un sobre cerrado con el nombre del alumno y entregarse a nuestra tesorera (Patricia Orellana), al entregar el pago completo de las entradas el Centro de Padres otorga un puntaje a cada curso, el que se suma al puntaje de acción social y con este ranking podemos elegir el stand que trabajaremos la próxima Kermes.La entrada debe cancelarse se asista o no al evento.
Les recuerdo que esta Kermes venderemos choripanes y la decoración del stand se inspira en Isla de Pascua, por lo tanto para la atención del stand las mamás deben asistir con pareos y los papás con pantalón blanco y guayabera.

Los papás puenden ir así o con pantalón blanco y guayabera.



Las mamás pueden ir así